viernes, 17 de enero de 2014

Foto sacada en bodega con extrañas siluetas

por MarceloP

Hola a todos los compañeros, hoy día traigo un poco de actividad a este foro, el cual me permite leer y hundirme en sus historias o acontecimientos que los amigos aquí aportan, largas horas distrayendo la mente con temas comunes y no tan comunes.

Bueno, empezando a ambientar un poco el lugar; resulta que mi viejo con su hermano, hace 2 años levantaron una bodega de 3 pisos en el sector estación central, justo al lado del estadio Chile (Víctor Jara), bueno como muchos sabrán, en este lugar acontecieron hechos que, por decirlo menos, estampo una muy mala vibra en el lugar.
Yo he ido varias veces a esta bodega, de hecho, todos los días se lleva al personal de bodega para re abastecer el local con mercadería.

Los trabajadores que conocen este lugar, y diariamente están visitando esta bodega, dicen que pasan cosas, a veces cosas muy ligeras, o cosas muy llamativas que no tienen una explicación lógica. Por ejemplo, el jefe de bodega, dice que una vez se encontraba solo en el 2do piso (este piso dicen que es el que mas actividad tiene) y comenzaron a encenderse las luces desde el fondo del pasillo, estas luces se encienden por sensor de movimiento, y van sectorizados. Y bueno cuando esta persona me contó lo sucedido, ademas de estar bastante perturbado, comencé a darme cuenta de que algunos acontecimientos que había tenido en ese lugar, tenían quizás una explicación.

Personalmente he tenido dos experiencias leves en este lugar, una tiene que ver con un ruido fuerte que sentí, mientras estaba solo en el lugar. Y el otro fue mas bien una sensación de que me estaban observando, como una presión ambiental que hizo sentirme bastante incomodo.

Bueno, nada mas me queda adjuntar la foto.



La imagen fue sacada, en el 2do piso, mientras los trabajadores armaban los pallets que luego serian llevados al local. Comenzaron a sentirse medios perseguidos, y uno de ellos tuvo la iniciativa de acercarse a un vidrio y sacar una foto.
Bueno, la persona posiciono el celular mas menos a la altura de su cabeza para luego sacar la foto. Resulta que, los trabajadores solo usan poleras de color rojo para laborar. Y bueno, imaginándonos la silueta de la persona que saca la foto, a su lado podemos ver como si estuviera con mas gente, 2 personas que da la sensación de que estan vestidas con camisa y corbata, un poco mas a la izquierda una persona que sostiene una niña.

Mas queda decir que la foto fue sacada de un celular, y puedo asegurar de que esta imagen no fue intervenida.
Espero comentarios, saludos.



opina acerca de este tema acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario